EL ESTUDIO JURÍDICO DE SHAWN R. KASSMAN, ESQ.

El estudio jurídico de Shawn R. Kassman, Esq. le brinda un abogado y un miembro del personal con la experiencia necesaria para garantizar servicios de representación integrales. Nuestros clientes pueden elegir cómo desean desarrollar su caso.

El estudio jurídico de Shawn R. Kassman, Esq. le brinda un abogado y un miembro del personal con la experiencia necesaria para garantizar servicios de representación integrales. Nuestros clientes pueden elegir cómo desean desarrollar su caso.

Lo ayudamos a ahorrar dinero y evitar problemas. Shawn Kassman aconseja utilizar la mediación antes de llegar al litigio para ahorrar dinero y evitar problemas. Kassman resuelve muchos casos de manera satisfactoria a través de la negociación. Sin embargo, si las negociaciones no avanzan, el señor Kassman es un abogado con mucha experiencia que lo defenderá con determinación para obtener el mejor resultado en el juicio.

Trabajamos con profesionales de otras áreas para ofrecer servicios de representación integrales. El señor Kassman trabaja junto con profesionales como terapeutas familiares, consejeros, y asesores financieros y corporativos para garantizar la resolución óptima para cada cliente. Este enfoque global nos ayuda a conocer las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos una consulta sin cargo. Le recomendamos utilizar nuestra consulta sin cargo para que esté seguro de que somos los abogados que usted necesita. Además, así nos aseguramos de poder brindarle la mejor representación. Nuestro compromiso con la calidad nos obliga a representar sólo a aquellos clientes a los que sabemos que podemos brindar el mejor servicio y la mejor representación.

Ofrecemos servicios de representación en las siguientes áreas:

  • Custodia de hijos menores
  • Modificación de manutención de menores
  • Visitas a hijos menores
  • Divorcios de común acuerdo o contenciosos
  • Distribución de bienes conyugales
  • Planificación patrimonial
  • Delitos mayores y delitos menores
  • Bienes raíces y derecho de propietario e inquilino
  • Infracciones y conducción en estado de intoxicación (DWI)

Comuníquese con un abogado especializado en derecho de familia del Condado de Suffolk y del Condado de Nassau en el estudio jurídico de Shawn R. Kassman, Esq. al 631-232-9479. Representamos a clientes ubicados en Central Islip (oficina principal), Holtsville (oficina), Bayshore, Brentwood, Oakdale, Sayville, Port Jefferson y Riverhead y en los condados de Suffolk y Nassau.